Si crees que hay espíritus o fantasmas en tu casa, es buena idea que, además de bendecir tu casa, realices este ritual para ahuyentar a las presencias y energías negativas en tu casa.
Todos tenemos una cierta energía que se guardan en nuestra casa, ya sea para bien o para mal. Muchas veces los estados de animo o las malas influencias llegan a nuestro entorno y se quedan con nosotros, procurando un ambiente negativo que después se materializa físicamente en el hogar. Esto es lo que conocemos comúnmente como fantasmas o presencias negativas.
Te podría interesar
Algunos señales de estas malas energías en la casa son:
- Sin ninguna explicación baja o sube la temperatura del lugar.
- Puedes percibir un olor a podrido o un perfume que te recuerda a una persona fallecida.
- Se escuchan ruidos, pero no sabes de donde provienen.
- Existen más discusiones entre los integrantes de la casa.
- Si vives solo puedes sentir que de repente sentimientos de enojo o la tristeza.
- Las cosas frágiles se rompen sin que nadie las toque.
Si presentas dos o más de estos indicadores es muy probable que tengas estas malas vibras rondando tu propiedad. Si deseas que ya no se sienta esto, vas a tener que hacer este sencillo pero eficaz ritual para ahuyentar las malas energías.
Ritual para las malas vibras
Si quieres deshacerte de estas malas energías lo único que necesitas son velas blancas. Estas poderosas atrayentes de la luz tendrán que se dispuestas a los pies de una de las puertas principales de tu casa.
Después en voz alta tendrás que repetir “Si quieres entrar, la vela tendrás que apagar”; si la vela se apaga significa que hay una presencia, a la cual decretarás "Tu no eres bienvenido en esta casa, aléjate". Se aconseja que este ritual sea hecho durante la madrugada cuando hay poca brisa, esto para eliminar el probable viento como causante de que se apague la vela.
Estas poderosas palabras eliminarán la presencia de espíritus en tu casa, además que harás que solo las energías positivas puedan perdurar en tu hogar.