Este martes fue detenida la pareja de padres que agredió y amenazó a una maestra dentro del kínder Frida Kahlo, en la colonia Lomas de Cuautitlán, en Izcalli, Estado de México.
Después de que el video de circuito cerrado donde se observa el ataque se hiciera viral, autoridades de la citada entidad iniciaron la búsqueda de ambas personas, con los nombres de Laura y Jesús.
Los acusados acudieron por su propio pie a la Agencia del Ministerio Público para poner una denuncia por lesiones sufridas por su hijo supuestamente por parte de la docente; en ese momento fueron detenidos.
El matrimonio fue trasladado al Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense, al lado del Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense, a un lado del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli.
El material causó gran enojo entre los internautas, pues en el mismo se aprecia que la madre de familia jala del cabello a la profesora, dentro de la escuela y frente al menor; además, la profesionista indica que recibió amenazas de muerte del padre, quien al parecer iba armado.
Jesús "N" y Laura "N" rindieron su declaración ante las autoridades y quedaron a la espera de que se defina su situación jurídica.
Frente a varios medios, la maestra implicada en los violentos hechos aseguró que el padre del infante la amenazó de muerte y le afirmó que conocían a su familia.
Me dolió muchísimo, porque el menor se estaba riendo mientras su mamá me golpeaba
Para finalizar, la docente recalcó que ella sólo estaba supliendo a otra profesora en el grupo del menor.
Desgraciadamente me tocó a mí, siento que los padres no iban por alguien en específico, simplemente por quien les abriera la puerta