Un video que circula en Twitter muestra como dos hombres encapuchados arremetieron contra el domicilio de una joven por supuestamente haber matado a su gato y posteriormente compartirlo en redes sociales.
En el video compartido por la cuenta de Twitter @TheNewDogTimes4 se puede observar como dos hombres vestidos de negro y encapuchados arrojaron dos bombas molotov a la fachada de una casa en la colonia Jesús Terán del estado de Aguascalientes.
Te podría interesar
En el material audiovisual los dos sujetos arrojaron sin consideración los cócteles molotov al domicilio, en donde uno de los proyectiles logra colarse al interior de la vivienda mientras que el otro impacta en la fachada del hogar.
Sin medir los riesgos a los individuos no les importó que una persona que pasaba por el lugar aparentemente entregando volantes en el momento de los hechos, saliera herida.
La cuenta @TheNewDogTimes4 exalta que ante el desinterés del gobierno los ciudadanos harán su propia justicia.
“A los gobiernos no les entra en la cabeza que la gente ya está hasta la madr3 y tomará justicia propia” escribió la cuenta.
Los hechos se suscitaron luego de que la presunta habitante del inmueble solicitara la adopción de un gato para posteriormente asesinarlo, el resultado de tal acto fue difundidos en la red social de Facebook de la joven.
“Qué gato tan lindo e encontrado veremos que pasa” (sic), escribió.
La usuaria de Facebook ‘Yara Fruut Loops’ de 15 años de edad, el pasado de 13 julio, vio a bien el compartir la barbarie con su lista de amigos en la plataforma.
Los actos de vandalismo, se dieron luego de que distintos reportes de maltrato animal a La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente de Aguascalientes (Proespa) fueran supuestamente ignorados.