Hallazgo de Jeep Gladiator alerta a las autoridades del municipio de Los Ramones, Nuevo León, luego de que se hiciera el reporte del vehículo incinerado y la presencia de restos humanos en su interior.
El automóvil se transportaba por el tramo carretero de la mencionada localidad, donde fue localizado.
Te podría interesar
El descubrimiento del siniestro fue hecho a las 08:00 de la mañana en el kilómetro 1.5 de Los Ramones, estando 17km de la cabecera municipal.
Ante tal hecho elementos de Fuerza Civil, policías municipales, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el Instituto de Criminalística y servicios periciales se dieron cita en el lugar, donde los hechos trascendieron con la notificación del vehículo a las autoridades.
Transeúntes que circulaban en la carretera libre a Reynosa se percataron de que en la vía yacía un todo terreno incinerado en su totalidad.
El Jeep quedo al costado izquierdo de la carretera, con un par de llantas en el asfalto y las otras en la terracería, en su interior se apreciaron los restos de tres personas, presuntamente hombres.
Los restos de los cuerpos hallados serán puestos a disposición de elementos forenses para que mediante pruebas de genética se puedan identificar a los tres encontrados, debido al estado en el que se encontraban.
El miércoles pasado se sucinto un enfrentamiento sobre la carretera libre a Reynosa en el municipio de General Bravo, el evento dejo un saldo de tres muertos en la zona.