SALTILLO

'Fuiste alguien increíble': despiden a joven que murió prensado en trágico choque frontal

Un hombre de 26 años de edad se mató esta madrugada en la avenida Venustiano Carranza, en Saltillo, tras circular en sentido contrario, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad

Escrito en NACIONAL el

Un hombre de 26 años le coqueteó a la muerte esta madrugada y ella no se anduvo con juegos. Mario Zúñiga, de 26 años de edad, tuvo una trágica muerte a las 3:20 de la madrugada en la avenida Venustiano Carranza, en Saltillo, Coahuila.

"Make", como le llamaban sus amigos, salió de un bar en estado de ebriedad, se subió a su Chevrolet Malibú y condujo en sentido contrario, a la altura de 

Muere hombre tras fuerte choque; manejaba a exceso de velocidad y en sentido contrario en Venustiano Carranza, pero al pasar el bulevar Campanares chocó de frente con una camioneta tipo Sienna y murió prensado.

Las imágenes del vehículo con el cuerpo del joven resultaron dolorosas. Mario tuvo una muerte instantánea, según los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron de inmediato al lugar del accidente.

El otro conductor, Luis Alberto Espinoza, fue llevado en estado grave a un hospital.

Lamentan la muerte de Mario

Amigos y familiares del joven lamentaron en redes sociales la muerte de "Make".

"Makesito descansa en paz fuiste alguien increíble carnalito jamás te voy a olvidar", "No vale grillo. En paz descanses make", "primo de mi vida... nos dejaste destrozados", "En paz descanses Make", fueron algunos de los mensajes dedicados al joven.

Los restos de Mario Zúñiga comenzarán a ser velados esta noche en la capilla El Recuerdo, ubicada en Nazario Ortiz Garza.