Luego de una semana de búsqueda, autoridades de la Ciudad de México encontraron el cadáver putrefacto de una joven madre de 19 años, quien fuera reportada como desaparecida con su hijo, el cual aún no aparece.
Paola Michelle Rico López fue localizada sin vida en el Barrio Jaltocan en Xochimilco, a la altura de la Alcaldía Tlalpan por elementos de la Secretaría Seguridad Ciudadana (SSC). De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer desapareció el pasado 3 de julio, siendo vista por última vez con su bebé, de meses de nacido.
Al momento de su desaparición vestía un mallón gris, blusa azul claro y tenis blancos con gris, un atuendo completamente diferente al que se encontró con su cadáver en proceso de descomposición, con un pantalón de mezclilla, playera blanca y tenis negros.
En el perímetro de la escena del crimen, se encontraron dos credenciales de elector, una perteneciente a Paola, misma que ayudó para su identificación, y otra de un hombre identificado como Carlos Said Alvarado Tinoco con domicilio en el barrio Xaltocan.
El pasado jueves 6 de julio la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó la activación de la Alerta Amber para localizar a la bebé de seis meses, descrita físicamente de complexión delgada, piel morena clara, cabello negro lacio y pequeños ojos color café oscuro, que al momento de su desaparición vestía un pañalero rosa.
Hasta el momento se desconoce el paradero de la bebé de la joven madre de 19 años, cuyo cadáver en descomposición fue encontrado por autoridades policiales de la CDMX.