Una joven quinceañera estuvo a punto de vivir un día triste cuando el fotógrafo que contrató su mamá le canceló de último minuto, estando ya en la iglesia donde sería la sesión de fotografías para sus invitaciones.
Afortunadamente en la misma iglesia, la Catedral de Monterrey, se encontraba otro reconocido fotógrafo profesional, realizando una sesión a otra quinceañera, y aceptó tomarle unas fotografías rápidas a la quinceañera que le habían cancelado.
Te podría interesar
Viendo la tristeza de su hija, la mamá le pidió a Lázaro Casas si podía tomarle unas fotos a su hija para su invitación de XV años porque la persona que contrataron las dejó plantadas, a lo cual accedió.
"Justo estaba trabajando en un quince y al final de la misa, se acerca una señora preguntándome si éramos fotógrafos. Me dijo que estaba su hija Abi ya vestida para su sesión y que el fotógrafo que contrataron les canceló, las dejó plantadas y ella estaba muy triste", relató Lázaro.
Fue el propio Lázaro Casas (@lazaro.casas), quien subió la historia a su cuenta de TikTok en la que mostró las fotografías que le hizo rápido a la quinceañera Abi.
"Le tomé unas rápido (fotos) porque yo tenía que seguir trabajando, pero no me costaba nada quitarle esa cara triste y hacerla sonreír(...) Al final su mamá me preguntó que cuánto me debía y yo le contesté que una agüita de limón porque estaba el calor horrible", relató el fotógrafo.
El video en la cuanta del fotógrafo suma más de 10 millones de reproducciones, en el cual lo felicitan por haber ayudado a la quinceañera y también por su buen corazón de no haberles cobrado nada.
En otros comentarios los seguidores critican el poco profesionalismo del otro fotógrafo que dejó plantada a la quinceañera.
Lázaro Casas dijo en su video que valió la pena haber ayudado y al mismo tiempo le mandó un mensaje a su colega.