A una semana después de que se supiera sobre el hallazgo de cuerpos en la búsqueda de los siete jóvenes del call center, ayer martes 6 de junio se confirmó que sí eran, por lo que la búsqueda dio un giro que todos sospechaban, pues ya se confirmó el paradero de los desaparecidos del call center de Zapopan.
El gobierno de Jalisco mediante un comunicado fue el encargado de dar a conocer la confirmación que los cuerpos encontrados en una barranca, sí son los jóvenes que buscaban, hace una semana se había dicho que los cuerpos encontrados tenían características similares como los jóvenes desaparecidos.
Te podría interesar
El hallazgo se dio en la barranca de la colonia Mirador Escondido, ahora comienzan los preparativos para darle sepultura a los jóvenes que buscados por sus familias; las pruebas periciales estuvieron a cargo del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, donde se confirmó que son los jóvenes que laboraban en Zapopan y que ya contaban con ficha de desaparición.
Las familias están enteradas sobre la confirmación
Los familiares de las víctimas ahora ya saben que los cuerpos encontrados si eran los que estaban buscando, ahora le tocará a la autoridad investigar qué fue lo que realmente pasó con los jóvenes.
“Esta información se obtiene luego de practicar las pruebas periciales a las víctimas localizadas el pasado miércoles 31 de mayo. Por lo tanto, fue hecha del conocimiento de los familiares y se integró a la carpeta de investigación para esclarecer los hechos”, decía el comunicado compartido por autoridades de Jalisco.
Se detalló que el operativo de búsqueda y recuperación de indicios que se despliega en la zona, y en el que participaron más de 200 oficiales de diferentes corporaciones, continua y que cualquier actualización sobre el caso se dará a conocer.