VIRAL

Piden cantarito de 35 litros y explota; costaba más de 5 mil pesos | VIDEO

La situación ocurrió en un bar de Tequila, Jalisco, volviéndose viral en redes sociales

¡Ni la prueba pudieron darle! El cantario no soportó la cantidad de bebida, desparramándose por todo el mostrador
Desperdiciado.¡Ni la prueba pudieron darle! El cantario no soportó la cantidad de bebida, desparramándose por todo el mostradorCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un video en TikTok se está volviendo sumamente viral, al mostrar el terrible momento en el que un cantarito con tequila y capacidad de 35 litros explota, desperdiciándose la bebida de más de 5 mil pesos. 

Jalisco y su municipio de Tequila son muy famosos precisamente por este licor y también por los llamados cantaritos, un contenedor de barro que puede ser desde un litro hasta la gran cantidad de 35 litros, siendo estos los más caros por toda la bebida que lleva: las famosas palomas hechas con refresco de toronja y sal, además del alcohol.

En este marco fue que un joven vendedor vio como su inversión se perdió en un desafortunado accidente, siendo captado por el propio comprador a través de su celular, subiendo el momento a sus redes sociales. 

Fue el usuario @leonrixo quien compartió con la comunidad la preparación de un gran cantarito, el cual indica que costó cerca de 5 mil 500 pesos. En las imágenes se observa al vendedor preparar con mucho hielo y refresco la enorme paloma contenida en el cántaro de barro. 

Justo cuando va a poner los detalles finales a la bebida, el contenedor no resiste la presión, rompiéndose en varios pedazos y desparramando todo el líquido en el lugar. La cara del joven lo dice todo, viendo como su ganancia del día se iba diluida en el suelo.

El video se ha vuelto viral, acumulando más de 9 millones de reproducciones, 300 mil "me gusta" y poco más de 6 mil comentarios de usuarios que le preguntaron a la persona que subió el video si tuvieron que pagar por el cantarito a pesar de que explotó antes de que pudieran siquiera probarlo

Afortunadamente el usuario respondió que en realidad no saben quién tuvo la culpa pero que solamente les sirvieron otro, revelando que no es la primera vez que ocurren situaciones así.