ACCIDENTE VIAL

No respeta semáforo en rojo y joven motociclista muere atropellado

El terrible accidente ocurrió en el cruce de Aquiles Serdán y Gigantes, en el Sector Reforma del municipio de Guadalajara, Jalisco. 

La velocidad y la falta de equipo de seguridad condenaron al joven de 17 años
Accidente fatal.La velocidad y la falta de equipo de seguridad condenaron al joven de 17 años Créditos: Ilustración
Escrito en NACIONAL el

Rápido e imprudente fue como un joven de 17 años terminó con su vida, al no respetar el semáforo en rojo y morir atropellado, a bordo de su motocicleta. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes, en el cruce de Aquiles Serdán y Gigantes, en el Sector Reforma del municipio de Guadalajara, Jalisco. 

De acuerdo con testigos del lugar, el chico iba a gran velocidad a bordo de su motocicleta y, al llegar a la intersección señalada, se saltó el semáforo en rojo, siendo embestido por un auto particular donde viajan dos personas: una mujer y un menor de edad.

Paramédicos de los servicios médicos municipales se dieron cita en el lugar para atender al motociclista, sin embargo ya nada se pudo hacer por él, confirmando que éste no tenía signos vitales debido al fuerte golpe que sufrió tras el choque, Trascendió que no traía equipo de seguridad para protegerse, condenando su destino de esta manera.

En el lugar los involucrados tuvieron que ser resguardados por testigos en el lugar, ya que familiares del joven fallecido se mostraron agresivos pese a reiterarse la falta causada por el propio occiso. 

La Policía Municipal de Guadalajara acordonó la zona a la espera del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del hecho para el deslinde de responsabilidades. Mientras tanto, personal de Semefo se hizo cargo del traslado de la víctima a la morgue metropolitana, donde posteriormente será entregado a sus familiares para sus servicios funerarios.