Un joven estudiante de la carrera de Agronomía en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se hizo viral tras publicar un video a TikTok donde se le observa dando la clase y conectado a una botella de suero, por estar enfermo.
El compromiso del estudiante fue tal que no quiso perderse su presentación de la clase que le tocaba dar.
Te podría interesar
Fue el usuario de TikTok @amadeusiyescasp, quien compartió el video del momento en que le tocó exponer a un equipo de su clase, pero uno de ellos tenía conectado el suero, mientras que otro lo ayudaba con la botella en lo alto.
No se dio a conocer de qué estaba enfermo, pero aún así decidió presentarse a clases.
"Cuando se enferma el único que sabe el tema", escribió el joven junto al video que ya acumula más de 4.4 millones de reproducciones en TikTok.
Por supuesto que la publicación causó diferentes reacciones entre los usuarios, algunos quienes lo felicitaron por haber asistido al salón de clases en esas circunstancias.
"Eso es responsabilidad, llegarás a lo grande y espero ya estés mejor". "Soy, enferma iba a estudiar o trabajar". "Una compañera presentó su proyecto de investigación en urgencias a punto de dar a luz". "No inventen, que nivel de compromiso". "Yo fui a trabajar a hacer diferencias de un inventario anual y un día antes me dio un micro infarto cerebral, así fui, no se me notaba", comentaron algunos usuarios.
Otros también comentaron que el joven se arriesgó pues podría haberse desmayado, al tiempo que criticaron a sus compañeros por no ayudarlo en la exposición y evitar que acudiera así al salón.