La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en apoyo con Volkswagen de México, alertaron sobre un problema eléctrico con más de 200 Porsche en el país, los cuales tienen alto riesgo de explotar si no son revisados a tiempo.
Se trata de 208 unidades Porsche Panamera año-modelo 2017 a 2021, los cuales probablemente tienen una falla en el aire acondicionado que podría causar un incendio en el auto y la posterior explosión.
Te podría interesar
De acuerdo con los estudios llevados a cabo en estos vehículos, esto se debe a la posibilidad de acumulación de humedad en la unidad de mando de la bomba adicional de la regulación del aire acondicionado, lo que causaría un funcionamiento defectuoso en este apartado de la consola, provocando un corto circuito.
Arreglo inmediato
Para reparar este desperfecto, Volkswagen de México sustituirá la bomba adicional para la regulación del aire acondicionado y se comprobará la conexión eléctrica, y en caso de ser necesario, también se sustituirá. Toda reparación e este apartado será completamente gratis para los dueños de estas unidades.
La empresa ya informó a los distribuidores autorizados Porsche sobre la ejecución del llamado y los y las propietarias podrán acudir a recibir los detalles para reparar la falla de su Porsche.
Si eres dueño de un Porsche Panamera año-modelo 2017 a 2021debes llamar al: 01 800 707 7243 o mandar un correo electrónico a info@Porsche.com.mx para solicitar una cita en tu consecionaria más cercana y arreglar este fallo que podría hacer explotar tu auto.