Un tráiler fue arrastrado por un tren; después de decenas de muertos quedó destrozado y envuelto en llamas y de forma milagrosa el chofer salió ileso.
El tracto camión Kenworth de color blanco con gris, modelo 2015, con placas de Nuevo León y placas 989EW5, quedo envuelto en llamas al ser arrastrado por el tren en el crucero de Estación Barroterán sobre la carretera Palau - El Sauz, en el estado de Coahuila.
Te podría interesar
Tren arrastra a tráiler
El conductor fue identificado como Fernando Garza de 49 años de edad, originario de Monterrey, quien prácticamente volvió a nacer, pues a pesar de lo dantesco del accidente.
El hecho ocurrió esta mañana cuando el camión de carga pesada circulaba sobre la carretera y al llegar al crucero intentó ganarle el paso al convoy sin poder lograr su objetivo, siendo impactado de lleno por la locomotora principal.
Después de arrastrarlo por decenas de metros el tráiler quedo totalmente destrozado sobre las vías y termino incendiado.
Personal de Protección Civil Municipal y Bomberos de la población Mineral de Palau acudieron al lugar y lucharon para controlar el siniestro y evitar una tragedia de mayores proporciones.
Elementos de Seguridad Pública Municipal del municipio de Múzquiz, Protección Civil Municipal y Bomberos aún se encuentran en el lugar de los hechos controlando la zona de la tragedia donde el tren arrastró a un tráiler.