El verano apenas comienza, pero las altas temperaturas ya se dejaron sentir con toda su fuerza en varios estados del país a pesar de que todavía faltan los días más calientes del año, la canícula. El ingenio para mitigar el calor sale a relucir y hasta venden artículos que prometen maravillas, tal es el caso de la cobija refrescante de Costco en menos de 500 pesos.
Te podría interesar
Algunos clientes que recorren la sucursales de esta tienda de cadena internacional para compartir con sus seguidores las ofertas o novedades que se encuentran en los pasillos.
Uno de estos que en últimos días se ha viralizado es precisamente la cobija refrescante, se llama “cooling throw” Sutton Place que llegó y promete bajar la temperatura corporal.
¿Cuanto cuesta la cobija refrescante de Costco?
La “cooling throw” Sutton Place, o cobija refrescante, se vende al público en 479 pesos y puedes encontrarlas en cualquiera de las sucursales; hay de varios colores y promete refrescar al tacto.
Características de la cobija refrescante de Costco
Si quieres dormir sin calor esta es una opción; esta cobija es reversible, es decir, se puede usar de ambos lados dependiendo si quieres frescura o calidez.
De esta manera están fabricadas las cobijas de Costco:
Tejido jaspeado: 23% polietileno 77% nailon
Tejido sólido: 100 % parte trasera de jersey de algodón.
Relleno: 100 % poliéster
¿Cómo se lava la cobija refrescante de Costco?
Lo mejor de esta cobija refrescante de Costco es que se lava como cualquier prenda, ya que no cuenta con algún mecanismo eléctrico que pudiera dañarse, se recomienda meterla en la lavadora, en ciclo delicado y sin otras prendas.