Una mujer, su hija y una sobrina fueron halladas muertas en el interior de su casa, en Ciudad Juárez, Chihuahua; autoridades informaron que el lugar había sido fumigado con veneno para insectos, por lo habrían muerto intoxicadas.
Los hechos ocurrieron entre las calles Paseo de las Palomas y Paseo de los Avestruces, ayer domingo.
Te podría interesar
La familia reportó que se le hicieron varias llamadas telefónicas a Mayra, de 39 años de edad, pero nunca atendió el teléfono. Entonces, decidieron acudir a la vivienda para constatar que estaban bien.
Al llegar otros familiares, encontraron los cuerpos sin vida de la madre, su hija de 13 años y una sobrina de 8; Mayra, de 16 años, también hija de la mujer, fue llevada con vida al hospital.
Se supo que la casa acababa de ser fumigada y el hombre que hizo el trabajo informó a Mayra que sus productos no eran tóxicos, por lo que no requerían dejar la casa. Con esta información, la familia permaneció en el lugar, en donde después horas después murieron las tres mujeres.
Posiblemente la casa no estaba ventilada, que justo es una de las recomendaciones más importantes que se dan a los habitantes de una casa cuando se les da el servicio de fumigación.