VEHÍCULOS

El auto eléctrico chino más barato del mundo llegó a México; esta agencia lo vende

Un negocio de vehículos seminuevos que se encuentra al norte del país comenzará a comercializar estos vehículos; conoce todos los detalles

El auto eléctrico Minghong S1 Profesional
El auto eléctrico Minghong S1 ProfesionalCréditos: Cortesía
Escrito en NACIONAL el

El auto eléctrico chino más barato del mundo ya llegó a México; este modelo ha causado revuelo en las redes sociales debido a su precio accesible, según el costo publicado en la página de comercio electrónico Alibaba donde se comercializa el nuevo modelo.

¿Cuál es el auto eléctrico chino que llegó a México?

Es el auto eléctrico Minghong S1 Profesional que tiene un costo de 19 mil 545 pesos al tipo de cambio actual y ya se encuentra circulando por las calles de Hermosillo, Sonora

El accesible precio lo convierte en el auto eléctrico chino más barato del mercado actual y por si fuera poco, al ordenarlo en línea, puede llegar a la puerta de tu casa.

Además del envío a domicilio, al adquirir uno de estos vehículos, puedes ordenar opciones personalizables, entre ellos el color del automóvil y agregar características al diseño.

Según el proveedor, el mini auto cuenta con un potente motor que permite al conductor hacer viajes largos y alcanzar altas velocidades.

Características del Minghong S1

Este carro tiene capacidad de cuatro personas y alcanza una velocidad de hasta 50 kilómetros por hora, cuenda con dos quemacocos, palanca de cambios, freno de manos, cámara trasera, guantera y conexión USB, sin embargo, no cuenta con aire acondicionado, solamente con un ventilador pequeño en la parte delantera y tampoco tiene bolsas de aire.

¿Qué agencia vende el auto eléctrico chino en México?

Se trata de la agencia de autos seminuevos Cadiz, que se encuentra en la ciudad de Hermosillo, la primera en ofrecer estos automóviles de bajo costo en renta, lo cual ha causado revuelo en las redes sociales.

En la internet circulan imágenes del vehículo circulando por las calles y llamando la atención de los peatones y automovilistas.

Según el subdirector de la agencia, Jahaziel Castro, actualmente hacen pruebas para ver qué tan viable resulta importar este auto eléctrico chino a México, siendo el más barato en el Mundo.