HIGIENE

Un truco casero para exfoliar y limpiar tus axilas; te decimos de qué se trata

Para el cuidado de la piel existen muchas cremas y otros productos, que por lo regular son muy caros y no se pueden adquirir de la noche a la mañana tan fácilmente

Escrito en NACIONAL el

Lucir siempre bien, es hoy en día uno de los hábitos más comunes de quienes cuidan su presencia física.

La ropa que se usa, más en este clima actual de calor, invita a vestir con ropa holgada que dejan al descubierto brazos y rodillas, lo que nos hace pensar en cómo nos veremos ante los demás.

Para el cuidado de la piel existen muchas cremas y otros productos, que por lo regular son muy caros y no se pueden adquirir de la noche a la mañana tan fácilmente.

Sin embargo existen otros métodos que no te imaginarías cuales son y que los tienes al alcance de la mano en tu propio hogar, en este caso para limpiar las axilas, una de las zonas que más se manchan en el cuerpo.

Es común que la gente utiliza diversas procedimientos para limpiar las axilas, como cremas exfoliantes o la aplicación de bicarbonato y limón.

Las manchas que aparecen en las axilas pueden ser ocasionadas por la depilación, los vellos encarnados o algunos elementos químicos que contienen los desodorantes que utilizamos.

Para exfoliar las axilas y aclararlas sin realizar grandes gastos, podemos utilizar algo tan básico que tenemos en casa y que utilizamos siempre: azúcar.

La receta es la siguiente: solo basta mezclar tres cucharadas de aceite EVO para formar una pasta con la que masajean suavemente la zona a tratar.

Esto lo deberás hacer durante dos minutos y se puede repetir dos veces por semana.

Verás el cambio que te puede dar y la confianza para utilizar esas prendas que no te estabas animando a usar.

Ah!, también lo puedes usar en codos y rodillas.