VIRAL

Compra contenedor por 26 mil pesos y encuentra camioneta "nuevecita" | VIDEO

En Estados Unidos es muy común la compra de contenedores, donde las personas guardan sus objetos más preciados

El hombre causó sensación en redes sociales por su extraordinaria suerte
Buena suerte.El hombre causó sensación en redes sociales por su extraordinaria suerteCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Una increíble suerte fue la que tuvo un joven que compró un contenedor por 26 mil pesos y encontró en su interior una camioneta completamente "nuevecita", casi sin usar.

En Estados Unidos es muy común realizar las compras de contenedores abandonados, los cuales son adquiridos con todo lo que su antiguo dueño dejó, ya sean objetos de valor que pueden ser revendidos o simplemente basura. Hay mucho riesgo en esta actividad, pues tanto te puede salir un montón de chatarra, como algo muy valioso, situación que se le presentó a este joven influencer.

De acuerdo al video en la red social, el tiktoker invirtió cerca de mil 500 dólares (aproximadamente 26 mil pesos) para comprar este contenedor que, de acuerdo a sus palabras, era una moneda al aire. Sin una llave para abrir el lugar, aplicó la de "reventar el candado" como normalmente hacen en programas de televisión dedicados a esta actividad.

“Ahora vamos a ver qué tiene este contenedor, abrirlo. Vamos a revelar lo que tiene esta puertita”, dijo al momento de levantar la cortina metálica junto a varios amigos.

Cuando levantó la cortina metálica se encontró con una agradable sorpresa, pues el lugar tenía una camioneta Ford Explorer nueva, seguramente guardada para más adelante por el antiguo dueño, quien ya no tuvo posibilidades de usarla en vida. 

El interior se muestra muy limpio, sin indicios de haber sido usado, y probablemente con un  motor que, con tan solo unos ajustes, podrá ser usado sin ningún problema.

El video se volvió sumamente viral en la red social, acumulando más de 1.5 millones de reproducciones y llenándose de comentarios de usuarios que lo felicitaron por su suerte, e incluso le hicieron la oferta de comprarle la camioneta nuevecita del contenedor.

“Por un momento pensé que solo había una caja vacía”, “Si los dueños lo abandonan pasan a ser propiedad del almacén y ellos lo pueden vender”, “Te la compro”, “Juré ver las llaves en el portavaso”, “Yo no me meto a ese carro sin que se revise primero”, “Le sacas el plástico de abajo, unes los cables a lo GTA y arranca”, “La catafixia”, “Aquí en Atlanta cuestan 60 dólares por muy caros, mil 500 están carísimos” y “Eso se llama tener mucha suerte”, se lee en algunos comentarios del video.