Shein, la marca de productos chinos cada vez expande más su mercado y sus mercancías son muy variadas, el precio de sus productos son relativamente económicos y en ocasiones manejan precios especiales y ofertas, aquí te decimos algunos trucos para comprar barato en Shein para revender.
Te podría interesar
¿Por qué es barata la ropa de Shein?
La compañía no tiene intermediarios, es decir, los artículos que van desde ropa, calzado, accesorios, artículos para el hogar y más, van de la fábrica al almacén, donde son enviadas a clientes de 220 países del mundo, de esta manera se ahorra costos que luego se refleja en sus precios.
Cómo vender Ropa de SHEIN
Vender artículos de Shein se ha vuelto un negocio para muchas personas, aunque parece que requiere de mucho, solo se trata de facilitar la compra y obtener una ganancia con tan solo hacer el pedido. Se necesita tener un capital, aunque si se pide el dinero por adelantado, tienes lo suficiente para empezar.
Debes buscar a tus clientes, puedes empezar con tu grupo cercano como familiares, amigos, compañeros del trabajo y algunos conocidos.
Puedes usar tus redes sociales para apoyarte y entre tus contactos promover que estás levantando pedido, incluso a precio de la tienda en línea.
Cómo comprar barato en Shein
Para obtener un mejor precio y que tu ganancia sea más jugosa, puedes reunir puntos, cupones tarjetas de regalo, que la misma tienda te da por ser cliente frecuente y por hacer pedidos grandes.
Luego simplemente deberás hacer tu pedido aplicando todos los métodos de ahorro, por el manejo de la cuenta no debes preocuparte ya que al registrarte ahí mismo te ven indicando los pasos para comprar, de una manera muy fácil de entender.
Algunos famosos o influencers comparten algunos códigos de descuento, debes estar pendiente y seguirlos para cuando lo compartan aplicarlo en tu compra.
Cuando los productos hayan llegado a tu domicilio, avisas a tus compradores para que acudan por ellos o puedes entregarlos con un costo extra. Estos trucos para comprar barato en Shein te pueden ayudar a emprender un negocio desde casa o un ingreso extra.