Regina, que es el nombre de la menor que sobrevivió a la tragedia de Teotihuacán, a un mes del fatal incendio del globo cuenta lo que sufrió, ella y sus padres en aquella mañana de abril.
La noticia cimbró a todo México, las imágenes viralizadas del evento recorrieron cada rincón el país como pólvora, las llamas del globo aerostático se volvieron símbolo de tragedia.
Te podría interesar
La lamentable situación se ocasionó por una falla en el motor del globo; pero lo verdaderamente trágico era que a bordo de él iba una familia, dos padres y una menor de escasos 13 años de edad.
Aquella mañana todo era un juego y una celebración, sin embargo, una pequeña falla mecánica y todo se volvió caos y destrucción.
El incendio consumió a una velocidad vertiginosa los materiales del globo aerostático y como consecuencia, José Edgar Nolasco y Viridiana Becerril murieron, consumidos por las voraces llamas.
"Fue un dolor muy sorprendente, mi mamá había muerto", expresó Regina a través de un video que se ha retransmitido y viralizado rápidamente.
Me quedó con la enseñanza de que tu mundo se puede cambiar así
La narración que deja evidenciada en el video la sobreviviente Regina vuelve la piel de gallina, sus acotaciones y descripciones no hacen más que hacer partícipe al lector o espectador de la fragilidad con la que se desarrolla la vida misma.
"No quería vivir, ni porque tuviera a mis tías, a mis primos... Me quería morir y estar con mis papás" es parte de las declaraciones que dejan helada la sangre.
No quería vivir, ni porque tuviera a mis tías, a mis primos... Me quería morir y estar con mis papás
"El ver mi mama diciéndome tú puedes, eres una guerrera, eres una campeona, vas a salir adelante" sería el reflejo del legado más perdurable y sempiterno que podría dejar un padre o madre a sus hijos.
El ver mi mama diciéndome tú puedes, eres una guerrera, eres una campeona, vas a salir adelante