La invitan a una boda 'sin niños' y su respuesta abre debate, una mujer escribió a la novia para dejarle claro que no iría a la fiesta y desearle lo mejor, ya que no ría por las restricciones en la invitación.
Una boda es un momento único y especial, por lo que muchos novios se esmeran, para dar a sus invitados la mejor atención y tener los más bellos recuerdos, desde el banquete, el lugar, la música, la decoración, son de talles que son analizados a detalle.
Al momento de hacer la lista de invitados vienen varias interrogantes una de estas es, si es posible que las familias lleven niños o no a la recepción.
Esto salió a relucir en una plática de amigas, en la que una de ellas le aclaraba a la novia que no asistiría ya que la invitación decía' no niños'.
Invitada: "Gracias amiga pero así no voy a poder asistir"
Novia: "Hello! ¿Qué pasa?".
Invitada: "Sorry. Es obvio y la verdad te estimo mucho y no quiero un problema", explica la invitada.
Novia: "¿Pero problema de qué? No me espantes".
"La invitación dice NO NIÑOS y donde mis hijos no son bienvenidos pues yo tampoco. Te deseo lo mejor y felicidades por tu boda", termina diciendo la mujer.
La imagen de la conversación que se dio por Whatsapp se hizo viral y dividió opiniones, muchos coinciden en que los novios deciden sobre su boda, mientras que otros aseguran que en nada afecta la presencia de los niños.
"Tanto escándalo porque los futuros novios ponen NO NIÑOS en la invitación. La verdad es que una boda es un evento para adultos, estoy de acuerdo con no llevarlos"
"Yo como padre de familia aún que la boda no diga no niños uno no piensa en llevarlos, no son eventos para niños y no los disfrutas igual"
"Todo aquel que se ofende es piel delgadita, no vayas y punto, y se aprovechan esos lugares en alguien más.
Y acá joden con que la invitada ni debería "hacerse la ofendida", pero si es una amiga con niños chicos, se habla, no se manda la invitación SIN NIÑOS BYE"
"Yo le contestaría: “Aaaah, ya me estabas asustando. Sí, mira, lo que pasa es que es sin niños porque es MI BODA, no una fiesta infantil pero igual gracias por los deseos y felicitaciones, amiga. No te preocupes si no quieres ir", fueron algunos de los comentarios.
Otras personas cuestionaron qué cómo era posible una boda sin niños, ya que al tratarse de una celebración muy especial, todos querrán asistir, y no todos pueden contratar servicios para cuidarlos.