Este sábado se registró una terrible tragedia en Tabasco, luego de que se diera a conocer que un trabajador de vulcanizadora muriera aplastado por el tráiler al que le estaba cambiando una llanta. Se dio a conocer que otra pesada unidad impactó la que estaba siendo reparada y provocó que el trabajador quedara aplastado.
Los hechos ocurrieron en el Kilómetro 152 en la Carretera Cárdenas-Villahermosa, a la altura de la ranchería González primera sección.
Las autoridades señalaron que la víctima mortal tenía unos 22 años y trabajaba en una vulcanizadora. Perdió la vida al instante, así que al llegar los cuerpos de auxilio nada pudieron hacer.
El hombre estaba cambiando una llanta del tráiler en la orilla de la carretera, cuando en un momento dado llegó otra pesada unidad y la impactó. Debido al movimiento, el tráiler aplastó al joven.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe de los hechos y llevan a cabo la investigación para deslindar responsabilidades.
Debido a este percance se registró caos vial en esta vialidad, debido a que se cerró en parte, mientras retiraban el cuerpo y las unidades involucradas.