Momentos de terror vivieron alrededor de 30 personas que se subieron a un juego mecánico en Sonora, pues primero se presentó una falla, por lo que quedó por momentos en el aire, pero de pronto el juego colapsó y aplastó a algunas personas. Hasta el momento se habla de 30 heridos, algunos de gravedad, mientras decenas de personas cayeron en pánico, debido a que no sabían sobre cómo estaba sus familiares.
A través de videos que circulan en redes sociales se aprecia que el juego mecánico llamado "Power Surge", se quedó suspendido en el aire por una falla. Después llegan bomberos con escaleras para empezar a bajar a las personas, sin embrago el juego colapsa y aplasta a las personas que se encontraban en las canastas.
Te podría interesar
Se dio a conocer que también resultaron lesionados algunos bomberos que realizan labores de rescate, pues fue cuando el juego colapsó que ellos maniobraban para bajar a las personas.
En los mismos videos se escucha a las personas que gritan desesperadas por saber cómo se encontraban sus familiares que subieron al juego.
Hubo personas que dijeron que las personas se quedaron en el luego en el aire por varias horas.
Otros más aseguraron que no hay seguridad con las atracciones y que era cuestión de tiempo para que se presentara la tragedia.
Una de las personas que subió al juego relató que quedaron suspendidos como tres horas hasta que cayó la estructura.
Muy mal juego, porque los asientos estaban muy flojos y duramos como tres horas y en ese tiempo nadie pudo hacer nada, quedamos en una posición en donde nos podíamos caer y poder quedar muy graves y también podíamos morir.