La comunidad de Tabasco quedó conmocionada, luego de que se diera a conocer que una madre asesinó a golpes a su bebé de 2 años. Trascendió que el menor no dejaba de llorar y le molestó, mientras ella se embriagaba con su pareja. Otra mujer también fue arrestada.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de Macuspana, Tabasco, donde la mujer estaba con su pareja, otra mujer e ingerían bebidas embriagantes, cuando el bebé empezó a llorar, por lo que se acercó a él y comenzó a agredirlo.
Te podría interesar
Se dio a conocer que el bebé lloraba debido a que tenía hambre, pero la mujer no soportó y lo golpeó en repetidas ocasiones.
Vecinos escucharon los gritos y el llano desgarrador del bebé por lo que se acercaron para saber qué es lo que pasaba. El menor quedó inconsciente y tirado en el suelo con diversas lesiones en todo el cuerpo.
Se dio a conocer que el niño presentaba fractura en el cuello y perdió la vida en el lugar de los hechos, por lo que acudieron elementos de la Fiscalía del Estado para dar fe de los hechos.
Las dos mujeres fueron detenidas por las autoridades y puestas a disposición para que enfrenten la justicia.