Luego de una maniobra peligrosa al tratar de esquivar una vaca, un conductor de autobús volcó su unidad en Guerrero, dejando como saldo a 13 personas lesionadas.
El accidente se registró minutos antes de la media noche del miércoles, cerca de la comunidad El Sepudo, del municipio de Ometepec, Guerrero.
De acuerdo con testigos en el lugar, el autobús de la línea “Buda” intentó esquivar una vaca que cruzaba la carretera; sin embargo, el conductor de la unidad perdió el control, lo que provocó su descarrilamiento de la carretera, cayendo a un costado de la vía.
Al lugar se presentaron servicios de la Cruz Verde Ometepec, Cruz Roja Ometepec, Cruz Roja de Cuajinicuilapa, grupos voluntarios, personal de rescate así como ambulancias de la Secretaría de Protección Civil del Estado asignados a la región Costa chica.
Un total de 13 personas resultaron heridas en el sitio, muchas de ellas visitantes de la Ciudad de México, Michoacán, Oaxaca y Morelos.
Las personas que viajaban de Puerto Escondido, Oaxaca hacia la Ciudad de México y que resultaron heridas, fueron llevadas al Hospital IMSS-Bienestar de Ometepec para descartar cualquier lesión de gravedad.