SEGURIDAD

Hombre envía Whatsapps a su novia momentos antes de morir asesinado por su mejor amigo

Los hechos se dieron el pasado 20 de mayo en un motel ubicado al sur de la Ciudad de México

La discusión entre los dos se volvió rápidamente en una agresión física que terminó con la vida del joven de 27 años
Amistad mortal.La discusión entre los dos se volvió rápidamente en una agresión física que terminó con la vida del joven de 27 añosCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un terrible caso conmocionó a la Ciudad de México, donde un hombre le envió Whatsapps a su novia momentos antes de morir asesinado por su mejor amigo. 

Se trata de Raúl Barrientos, de 27 años de edad, quien fue asesinado por un hombre que se hacía llamar su amigo al interior de una habitación de motel, ubicado al sur de la CDMX. Sin embargo, como una señal para no dejar impune su crimen, logró comunicarse con su amada, pidiéndole ayuda instantes previos a su muerte.

Todo se trató de una compra de drogas entre la víctima y Ulises Segovia, quienes habían salido de fiesta el pasado 20 de mayo, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez. Al estar pasándola bien, decidieron seguir el festejo en el motel Cabanna, ubicado en la alcaldía Xochimilco, al cual llegaron a bordo de una camioneta color blanco.

Dentro de la habitación 18 continuaron la fiesta, consumiendo alcohol y drogas como marihuana y cocaína. Luego de unas horas, presuntamente Ulises le pidió a Raúl el pago de las sustancias ilícitas que apenas habían consumido; Raúl no tenía dinero en ese momento.

La discusión aumentó rápidamente a la agresión física y, en un momento de distracción, Raúl Barrientos logró tomar su celular, mandándole mensajes al Whatsapp de su novia para pedirle ayuda, pues supuso que su mejor amigo quería asesinarlo. Su pareja, desesperada, le pidió su ubicación, esa fue la última conversación que tuvo.

Gracias a las cámaras del Centro de Comando y Control (C2), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se logró localizar la camioneta blanca y se detuvo a Ulises Segovia, quien llevaba dinero en efectivo y bolsas de cocaína. 

La habitación 18 del motel Cabanna quedó lleno de manchas de sangre, latas de cerveza, cigarros y una bolsa de marihuana, con evidentes señales de un forcejeo entre ambas personas.