Esta tarde fue detenido Sergio “N”, presunto responsable del asesinato de "Benito", el perro que murió tras ser arrojado a un cazo con aceite hirviendo en Tecámac.
Luego de que se difundiera el video de maltrato animal, se logró dar con el paradero del hombre que en una acción inexplicable, tomó un perro y lo arrojó en una cazo que tenía aceite hirviendo.
Te podría interesar
Esta mañana en la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, se habló del tema y se difundió una imagen con el rostro del agresor.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México detuvo a Sergio "N" acusado de violencia animal y de matar de la manera más cruel a "Benito", el perro que pagó la frustración de este hombre.
¿Por qué mato a "Benito"?
Testigos aseguran que el hombre había allegado a una carnicería a reclamar, aunque se desconoce a quién y por qué estaba armado. Al salir, cargó a "Benito", un perro que estaba en la banqueta, y sin más lo arrojó a un cazo con aceite o manteca hirviendo y se alejó del lugar.
El 'lomito' intentó de todas las formas escapar, pero sus esfuerzos fueron en vano, aunque fue rescatado aún con vida, murió más tarde mientras recibía atención médica.
Sergio "N", hombre acusado de arrojar a perrito a un cazo con aceite hirviendo, será trasladado al penal de Chiconautla, luego de que culminen las primeras acciones como la revisión médica. Primeramente el detenido fue trasladado a la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y posteriormente será puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación jurídica.