Un grupo de cuatro asaltantes llegó hasta una tienda de conveniencia OXXO, en su intento de asaltar, la policía los enfrentó, uno de los cuatro delincuentes murió en el lugar, una mujer que se presume es su madre lloró en el lugar desconsoladamente, “mi bebé, mi bebé, me quitaron a mi bebé, es mi hijo”
El asalto sucedió en la tienda OXXO ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero en la ciudad de México, se dio una movilización por parte de la policía capitalina, tras haberse confirmado el fallecimiento de una de las personas que asaltaron la tienda de conveniencia.
Te podría interesar
El ladrón que fue abatido en las inmediaciones del lugar; presuntamente era hijo de una mujer que se acercó a llorar y gritar, el cuerpo del ladrón terminó en el asfalto. Las autoridades reportaron el asalto a un OXXO en la Gustavo A. Madero,
Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana, informó del asalto a un Oxxo y el enfrentamiento de un elemento de la corporación contra cuatro asaltantes, en donde uno de ellos perdió la vida.
Asalto a Oxxo
Con lo que había pasado, circuló un video en redes sociales donde se ve a una mujer llorando desesperada, donde argumenta que el hombre que murió era su hijo:
“Mi bebé, mi bebé, me quitaron a mi bebé, es mi hijo”, se escucha decir a la mujer que llora desconsoladamente y se tira al piso.
La mujer llora mientras habla por un teléfono celular y casi al final del video comienza a golpearse en la cabeza con su mano y llorando desconsoladamente.
El Secretario de Seguridad Ciudadana, compartió el video del enfrentamiento, en el video se ve al elemento de seguridad enfrentarse con los delincuentes para frustrar el asalto, el secretario señaló que el elemento de seguridad va a tener todo el apoyo y reconocimiento por su labor al enfrentarse a los delincuentes.