Autoridades de Gómez Palacio recibieron el lamentable reporte de la muerte de un niño de 11 años, quien apareció sin signos vitales en el patio de su casa, encontrado por su propia madre.
El hecho causó gran consternación entre familiares y vecinos del menor, a quien se le halló colgando de un mecate en su domicilio ubicado en el ejido Estación Viñedo, municipio de Gómez Palacio, Durango.
Te podría interesar
Juanita, de 46 años de edad y madre de la víctima, fue quien encontró el cuerpo sin vida de su hijo, minutos después de haber salido al patio de la casa para aparentemente jugar. En el lugar ella se encontraba cuidando al hermanito de tan solo 2 años cuando la tragedia la sorprendió.
Luego de haberlo llamado reiteradamente, sin respuesta de su hijo, salió para encontrarlo con una cuerda al cuello, colgando inconsciente. De hecho, su vecina alertó a la madre, con un grito de terror al ver el cuerpo del joven de tan solo 11 años.
En acto desesperado por salvarle la vida, Juanita bajó rápidamente a su hijo, llamando a Paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato se dieron cita en el lugar. lamentablemente la llegada del cuerpo de emergencia fue demasiado tarde, confirmando que ya no contaba con signos vitales desde hacía tiempo.
El lugar quedó a resguardo de elementos de la Policía Municipal y de otras dependencias policíacas, mientras el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, realizaron el reporte correspondiente para trasladar el cuerpo a la morgue y determinar causa de muerte.