Un mecánico, que se sintió con el derecho de usar momentáneamente el auto que su cliente le había dejado para reparar, tuvo una de las peores suertes al accidentarse con él, dejándolo como pérdida total en Coahuila.
Los hechos fueron reportados en un estacionamiento de un negocio de comida sobre Independencia y la calle Mariano López Ortiz, en Torreón, Coahuila. El trabajador había acudido a comer en un restaurante del sitio, aprovechando que tenía en su poder el vehículo, cuando ocurrió la tragedia.
Te podría interesar
De acuerdo con testigos en el sitio, el vehículo estalló en llamas de manera espontánea, alertando a todos en el lugar. El trabajador corrió hasta el auto para intentar apagar el incendio, pero ya era demasiado tarde, pues el fuego se propagó por todos lados.
Al siniestro se presentaron Bomberos de la localidad y autoridades de seguridad, quienes acordonaron la zona. En entrevista con el mecánico, este confesó haber usado el auto unos minutos solamente para acudir al establecimiento de comida y comer, ya que tenía hambre.
“Al final, el incendio solo consumió al auto que estaba a cargo del mecánico y gracias a la pronta reacción de los bomberos no se vio afectado el restaurante ni los demás vehículos”, reportó la Policía de Torreón.
Lamentablemente para este empleado, la salida por unos tacos le saldrá mucho más caro de lo que pudo imaginar, ya que el vehículo fue reportado como pérdida total por las autoridades de emergencia.