Luego de recibir varias denuncias habitantes de la zona, fue detenida una "vecina ruidosa" en Escobedo, quien se negaba a bajarle a la música pese a las peticiones de sus vecinos.
En el marco del Operativo Cero Tolerancia contra los vecinos "ruidosos", fue arrestada Jimena "N", quien recibió anteriormente llamadas de atención de las personas que viven alrededor de su casa, en la colonia Alianza Real en Escobedo, Nuevo León.
Tras hacer caso omiso a las advertencias, se llamaron a los servicios del 911 para reportarla. Al lugar se dieron cita policías municipales de Escobedo, quienes llevaron a cabo la detención de la mujer.
Trascendió que la acusada se mostró poco cooperativa con los uniformados al momento de ser abordada, y ahora, podría recibir una multa de 200 cuotas, es decir, 20 mil 748 pesos.
Operativo Cero Tolerancia contra los vecinos "ruidosos"
Desde abril el municipio de Escobedo realiza operativos de vigilancia como parte de la nueva disposición denominado Operativo Cero Tolerancia contra los vecinos "ruidosos".
A través de un comunicado se informó por parte del ayuntamiento que se ejecuta esta norma, y en el cual buscarán a los cerca de 50 vecinos ruidosos que frecuentemente son reportados por los vecinos.