Tras recibir un aparente "cerrón" de un tráiler, una familia vuelca en carretera a Nuevo Laredo cuando viajaban en un taxi, el accidente se registró esta madrugada.
El percance ocurrió en los límites de Apodaca y Escobedo, a la altura del kilómetro 6, cerca del cruce con el Libramiento Noroeste.
Te podría interesar
¿Cómo ocurrió el accidente de una familia en Carretera a Nuevo Laredo?
El padre de familia conducía el carro de sitio, cuando un camión de carga los cierra obligándolos a impactarse con el camellón central, lo que causó que el auto volcara de manera violenta.
Personal de rescate llegó de inmediato tras el accidente, estuvieron elementos de rescate y paramédicos de UMT quienes auxiliaron a los lesionados, para luego trasladarlos en varias ambulancias.
En el taxi viajaban cinco personas, el chofer de nombre Luis Gerardo de 42 años, su esposa Ericka de 43, y los menores Luis Alexis, Jesús Esquivel, y Miguel Antonio de 16, 11 y 2 años respectivamente.
Se desconoce hasta el momento el estado de salud de la familia que vuelca en la Carretera a nuevo Laredo, pero todos están siendo atendidos en el hospital.