TRAGEDIA

Dos hermanas quedan en medio de balacera; salen heridas de gravedad

Como consecuencia de una disputa a tiros entre grupos delictivos, un par de mujeres quedaron lesionadas por los disparos de arma de fuego en Galeana, Nuevo León

Escrito en NACIONAL el

En la cabecera municipal de Galeana, Nuevo León se ha producido este lamentable incidente en el que se ha visto involucrado un automóvil con tres personas abordo y dos camionetas, presuntamente, pertenecientes al crimen organizado.

Las camionetas pertenecían, de acuerdo con información filtrada por elporvenir.mx, a grupos delictivos diferentes que iban lanzándose disparos entre ellas.

Esta confluencia de los tres vehículos sucedió sobre las calles San Luis Potosí y Labradores, lugar donde la carro de los civiles fue alcanzado por lo s proyectiles de los presuntos criminales.

Intersección donde se suscitó la balacera.

El carro en el que viajaban las dos hermanas era un vehículo de la marca Chevrolet modelo Matiz; con ellas también viajaba su padre abordo del auto, ya cuando iban llegando a su casa.

La situación sucedió en escasos segundos y la peor parte le correspondió a las hermanas, que únicamente han sido identificadas bajo los nombres de Brisa de 40 años de edad y Adriana de 42 años de edad.

En el preciso momento que ellas, y su padre, viajaban en su vehículo fue alcanzado el auto Matiz por las balas; el señor padre de las hermanas salió ileso; es decir, sin heridas de ningún tipo.

En Galeana, alrededor de las 20:00 horas, se dio la balacera.

Sin embargo, las hermanas son las que han sacado la peor parte ya que los proyectiles las habían alcanzado. A Brisa, la hermana menor, la lastimaron dos impactos de armas de gran potencia, en su zona pélvica y en el muslo, de acuerdo con información obtenida de elporvenir.mx, por lo que se le produjo una profusa hemorragia.

Para Adriana, de 42 años de edad, que recibió tres impactos de las armas de fuego al parecer pintó un mejor la situación ya que fueron daños en las extremidades, razón que la colocó en estado delicado pero no al grado de Brisa que fue reportada como caso grave.

Aunque la familia que viaja a bordo del vehículo Matiz no tenía nada que ver con la violencia y las disputas de las dos camionetas han sido víctimas colaterales, el personal de Protección Civil de Galeana se presentaron en el lugar de los hechos para brindar atención a las personas necesitadas.