TRAGEDIAS

Muere bebé tras caerle un árbol en una alberca de Guanajuato

La tragedia se vivió en un balneario de Guanajuato
La tragedia se vivió en un balneario de GuanajuatoCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

Las vacaciones de Semana Santa se han convertido en pesadilla para algunas familias, pues la tragedia se ha hecho presente. Un caso de gran dolor se vivió en un balneario de Guanajuato, donde un árbol de unos 7 metros cayó sobre algunas personas. Como saldo, un bebé de 11 meses perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en el balneario Comanjilla, en Guanajuato, en donde decenas de familias pasaban un Viernes Santo lleno de diversión, disfrutando del agua fresca, mientras se registraba calor.

Testigos señalan que en la tarde se empezaron a soltar los fuertes vientos, por lo que uno de los árboles del lugar que estaba algo cercano a una de las albercas se venció, por lo que cayó sobre varias personas que se encontraban en el agua.

Los momentos de diversión se convirtieron de inmediato en pánico, pues había gritos, y personas desesperadas corriendo al lugar para tratar de ayudar a las personas a las que les cayó el árbol.

Un bebé de 11 meses perdió la vida debido a los fuertes golpes provocados por el árbol que tenía una altura de unos 7 metros.

Además del niño que perdió la vida se reportaron 10 personas lesionadas, entre lo que hay dos menores de edad y se informó que se encuentran graves.

Temas