SEGURIDAD

XV años es interrumpido por un grupo armado; roban todo a los invitados

El peligroso hecho ocurrió una iglesia evangélica Jehová Yireh ubicada en la calle Cisne de la colonia Linda Vista de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

Los hombres armados amenazaron de muerte a los presentes, reclamando sus pertenencias sin discriminación
Asalto a quinceaños.Los hombres armados amenazaron de muerte a los presentes, reclamando sus pertenencias sin discriminaciónCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

En un acto de total impunidad e inseguridad, una joven quinceañera de Oaxaca vivió momento de terror cuando su fiesta de cumpleaños fue interrumpido por un grupo armado, quienes robaron todo a los invitados del lugar. 

El asalto ocurrió en una iglesia evangélica Jehová Yireh ubicada en la calle Cisne de la colonia Linda Vista de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. En plena ceremonia religiosa sujetos armados irrumpieron en el templo para despojar de sus celulares, dinero y objetos de valor a las personas asistentes. 

Uno de los invitados, camarógrafo de los XV años, declaró en redes sociales los momentos de terror vividos en el lugar, cuando los criminales amenazaron de muerte a todos los presentes.

“Hoy si miré mi suerte. Pero gracias diosito por cuidarme. Lamentablemente este mal rato no se me va a olvidar sentí miedo real cuando vi a ese wey parado a lado de mi con su arma no sé cómo fue que reaccioné en el momento y logré esconder mi cámara. Gracias dios por permitirme regresar bien a casa con mis hijos. Hay que tener cuidado siempre y encomendarse mucho a dios. Pd. No fue boda fueron XV años”, escribió en sus redes sociales una de las personas testigo del asalto.

Crimen impune

La Policía Municipal de Juchitán informó, mediante un comunicado, cómo los elementos de la Policía Municipal adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal dieron atención a un reporte recibido en el número de emergencias 911, en donde indicaban que minutos antes se había registrado un asalto al interior de una iglesia evangélica en la ciudad de Juchitán.

Ya en el lugar las víctimas denunciaron a los uniformados que los presuntos delincuentes, después de amenazarlos de muerte, huyeron a bordo de un auto color amarillo. Por lo anterior, los elementos municipales implementaron un operativo de búsqueda y localización en la periferia, al mismo tiempo que se exhortó a los afectados a realizar su denuncia correspondiente ante la agencia del ministerio público.

Hasta el momento no hay detenidos en este asalto a unos XV años, donde los invitados fueron robados de sus pertenencias por un grupo armado.