CONFERENCIA MATUTINA

Adán Augusto condena campaña de desprestigio y odio contra AMLO

El secretario de Gobernación aclaró los rumores en torno a la salud del presidente mexicano

El secretario de Gobernación reiteró la unión y no dejarse llevar por rumores en torno a la salud o la integridad del presidente mexicano
Rumores.El secretario de Gobernación reiteró la unión y no dejarse llevar por rumores en torno a la salud o la integridad del presidente mexicanoCréditos: YouTube
Escrito en NACIONAL el

Luego de presentarse en un video con plena salud y no como se había especulado, el secretario de Gobernación Adán Augusto López condenó las campañas de desprestigio y odio en contra del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. 

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el funcionario público lamentó que por “intereses políticos” se llegue a una campaña de odio en contra de AMLO, luego de que haber dado positivo a Covid-19 y rumorar su convalecencia.

“Nos queda como mexicanos que es verdaderamente mezquina la manera en que algunos medios, seudoperiodistas, seudocolumnistas, responden a intereses oscuros”, dijo Adán Augusto López.

Reiteró que es posible que antes del fin de semana podría retomar sus actividades luego de confirmarse que goza de "cabal salud".

Regresa AMLO

El día de ayer por la tarde, reapareció ante los medios el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador para desmentir los rumores donde se indicaba que su falta a las mañaneras eran por un infarto al miocardio, afirmando que fue más bien "una especie de vagido", siendo atendido inmediatamente por médicos en el lugar.

"Ha habido especulaciones, es importante decirles que estoy bien. Tengo COVID, se me complicó porque me fui a una gira muy intensa que inicié en Veracruz, hubo cambio de clima, fui después a Quitana Roo, a Chetumal, después en Cancún, estuve en Mérida y ahí me hizo crisis porque se me bajó de repente la presión y estando en una reunión con ingenieros militares evaluando el tren Maya y con otros servidores públicos, como que me quedé dormido", comentó Andrés Manuel López Obrador.