SEGURIDAD

Abuelito muere calcinado en incendio de su casa en Torreón; tenía discapacidad motriz

El accidente ocurrió en el domicilio ubicado en la avenida Quinta entre la calle Treviño y Manuel de la Cruz, en la colonia Antigua Aceitera de la ciudad de Torreón

Las llamas tomaron por sorpresa al hombre mayor, quien falleció dentro de su vivienda al no poder salir a tiempo
Fuego accidental.Las llamas tomaron por sorpresa al hombre mayor, quien falleció dentro de su vivienda al no poder salir a tiempoCréditos: Agencias
Escrito en NACIONAL el

Bomberos de Torreón, Coahuila atendieron el reporte de un incendio donde un abuelito con discapacidad motriz murió calcinado dentro de su casa. 

El siniestro ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada de este jueves en la colonia Antigua Aceitera de la ciudad de Torreón.

Vecinos del domicilio ubicado en la avenida Quinta entre la calle Treviño y Manuel de la Cruz, llamaron a los servicios de emergencia tras escuchar gritos de auxilio provenientes de la propiedad, detectándose la salida de humo desde las ventadas. 

Por lo anterior, se presentó el heroico cuerpo de Bomberos de la estación Colón, quienes arribaron de inmediato a combatir las llamas que consumieron en su totalidad las habitaciones de la vivienda.

Terrible hallazgo

Una vez extinguido el fuego, realizaron el lamentable hallazgo de una persona sin vida recostado sobre un colchón, mismo que había sido consumido por el fuego. Por la fatal situación, se notificó a la Fiscalía General del Estado de Coahuila para que tomaran conocimiento del deceso.

Juan Ramón Santiago Martínez, de aproximadamente 65 años de edad. fue la persona que pereció en la finca consumida por las llamas. De acuerdo a sus vecinos, el hombre tenía problemas al caminar, desplazándose con un bastón a dondequiera que iba.

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, así como personal de servicios periciales, tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las primeras diligencias para conocer las causas del incendio. El cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.