En mayo del 2022, la comunidad en Nuevo León se conmocionó tras darse a conocer que en un colegio hallaron cámaras con las que se videograban a las alumnas. Ahora se ha dado a conocer que el director, fue sentenciado a 4 años de prisión.
Se trata de Jorge Alonso N, de 73 años, quien era director del colegio Las Brisas, que se ubica en Monterrey, Nuevo León.
Te podría interesar
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se le dictó sentencia condenatoria al exdirector del colegio por acoso sexual y corrupción de menores, por lo que pasará dicho tiempo tras las rejas.
El 20 de mayo del 2022 en una quinta de Guadalupe, Nuevo León, se encontraban el director, personal docente y alumnos de entre 12 y 14 años en un convivio. Cabe destacar que el dueño de la propiedad era el dirigente del colegio.
Alumnas hallaron cámaras ocultas en el baño de las mujeres por lo que dieron aviso a maestros y a los mismo padres de familia. De inmediato interpusieron una denuncia y se llevaron a cabo las investigaciones, que incluyeron cateos.
El exdirector fue detenido y puesto a disposición de las autoridades y en horas recientes se le dio a conocer la sentencia por sus aberrantes actos.