La historia de ‘Vago’ sin duda es una de lealtad, de un perro que todos los días acude a un centro comercial de Playas de Tijuana para esperar a su dueño que murió, el animal no sabe que no volverá a ver a quien por años lo alimentó y le dió amor.
La Organización de Rescate Sin Fronteras, es la que está al pendiente de lo que está sucediendo con el canino; se ha reportado que el perrito va diariamente a la plaza comercial donde su dueño trabajaba cuidando los vehículos del sector.
Te podría interesar
El dueño de “Vago” murió en el lugar donde el perro lo está esperando todos los días a que regrese, la historia de lealtad de “Vago” conmovió las redes sociales de Tijuana, por lo que hay personas interesadas en adoptar al animal.
Mientras tanto la organización mencionada ha pedido a la comunidad a solidarizarse con el caso para que “Vago” encuentre un techo donde estar a salvo.
La organización Rescate Sin Fronteras se encarga de ayudar a los animales que no tienen hogar a que encuentren una familia quien los pueda cuidar y atender, además de poner en práctica la defensa de los animales desamparados.
El dueño de Vago falleció pero el animal lo sigue esperando
El perrito sigue esperando en la plaza comercial de Paseo del Pedregal, en playas de Tijuana, Vago acude todos los días a esperar a que su dueño llegue, aún no se sabe cuáles fueron las causas de la muerte del dueño del Hachiko tijuanense.
Solo se sabe que el dueño de Vago trabajaba de “viene, viene” acomodando vehículos en el mismo lugar donde espera su fiel perro.
A Vago lo han nombrado también el Hachiko de Tijuana por la similitud de su historia con la historia del perro japonés, piden que alguien pueda cuidarlo.