Un fatal accidente dejó anoche sin vida a un operador de tráiler de 21 años en la Delegación Santa Rosa Jáuregui, en el cruce de la carretera a San Luis Potosí y la de San Miguel Allende.
La carga del tráiler tipo caja seca era de productos de limpieza, como Fabuloso y Suavitel, por lo que mientras el joven recibía atención médica y se luchaba por revivirlo, decenas de personas se acercaron para robarse los artículos, minimizando la vida del conductor, quien murió en el lugar.
Te podría interesar
Según las autoridades, el joven conductor habría perdido el control del tráiler al salir de una curva al ir en exceso de velocidad, por lo que se salió del camino y cayó al vacío.
El reporte que tenían los paramédicos era que el conductor se encontraba prensado, pero al llegar a brindar el auxilio se percataron de que el joven estaba tirado a un lado de la destrozada unidad.
Lamentablemente, el chofer sufrió un paro cardiaco y, pese a que fue reanimado, ya no pudieron salvarle la vida.
Lo triste es la historia de siempre: pobladores y automovilistas, en lugar de acercarse a brindar ayuda al joven, prefirieron robar su mercancía.