Bionce Amaya la joven residente de Mission, Texas, fue localizada sin vida el viernes en un rancho de General Bravo, luego de permanecer desaparecida desde el Domingo de Pascua, prueba de ADN confirmó que se trataba de la jovencita de 20 años.
El cuerpo ya en estado de descomposición fue llevado al laboratorio de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León donde se confirmó la identidad de Bionce Amaya Cortez.
Te podría interesar
“La muestra fue recolectada de cuerpo humano femenino sin vida, localizado en fecha 14 de abril de 2023 por medio de actos de investigación realizados en un predio ubicado en la comunidad El Verde, en General Bravo, Nuevo León, identificado en forma preliminar con el nombre de Bionce Jazmin Amaya Cortez”.
“Marcadores genéticos concordantes que confirman en forma positiva la identificación preliminar del cuerpo humano sin vida”, confirmó en una comunicado la Fiscalía.
Autopsia de Bionce Amaya, ¿de qué murió?
La joven fue identificada primero por un hermano, gracias a su vestimenta y características, pero luego los estudios confirmaron que se trataba de ella. Posteriormente la fiscalía reveló que lesiones muy fuertes habrían acabado con la vida de la muchacha.
“Una vez practicados los estudios forenses al cadáver estos dieron como resultado que la causa de la muerte fue por contusión profunda de cráneo vertebro medular cervical de tórax”, informó la Fiscalía.
Con la joven tuvieron en último contacto el domingo 9 de abril, incluso le habría mandado un video a su mamá que te mostramos a continuación.
Ordenes de aprehensión en caso Bionce Amaya
El viernes empezó a circular un audio en el que presuntamente se escucha a un joven explicar lo que le había pasado a Bionce Amaya, él aseguraba que se había lanzado de una camioneta en marcha. Hasta el momento no está claro el motivo de lo sucedido a la joven, y hay dos ordenes de aprehensión contra conocidos de la víctima.