SEGURIDAD

Disparan a perrita desde una moto sólo por diversión; los buscan | VIDEO

La indignante agresión ocurrió Ahuatepec, ubicada en la colonia Lomas de Cristo, en el municipio de Texcoco, Estado de México

Sin una pizca de piedad, uno de los jóvenes arremete con un disparo contra el can, el cual se encontraba descansando en la banqueta
Odio animal.Sin una pizca de piedad, uno de los jóvenes arremete con un disparo contra el can, el cual se encontraba descansando en la banquetaCréditos: Especial
Por
Escrito en NACIONAL el

En un acto sumamente polémico y despreciable, dos jóvenes fueron captados disparando con un arma de fuego a una perrita desde una motocicleta solo por diversión, siendo buscados ahora por las autoridades. 

Los terribles hechos fueron registrados en Ahuatepec, ubicada en la colonia Lomas de Cristo, en el municipio de Texcoco, Estado de México. A través de una cámara de seguridad se observa la flagrante agresión cometida a la perrita llamada Paris, quien se encontraba frente a una casa al momento del ataque. 

Las imágenes muestran como un par de chicos, en grupo con otros jóvenes motociclistas, pasan por el domicilio de la mencionada colonia. Al cruzar miradas con la perrita, deciden parar; el pasajero del vehículo desenfunda un arma de fuego que, sin piedad, dispara contra el indefenso animal. 

Despavorida, Paris sale corriendo herida por el balazo, mientras sus agresores continúan su camino ante el desgraciado atentado contra el animal. 

Advertencia de imágenes: La siguiente grabación contiene escenas que podrían perturbar a la audiencia. Se recomienda discreción. 

La perrita recibió atención médica de inmediato, luego de correr por su vida. Lamentablemente por la agresión, Paris perdió un ojo, el cual fue destruido por el impacto de bala contra su cara. 

Por lo anterior, el dueño del can levantó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde están realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este terrible acto.

A su vez, los usuarios en redes sociales mostraron su indignación por el caso, uniéndose para encontrar a los chicos que dispararon contra la perrita. Comentarios como "Qué poca de estos imbéciles" y "Hagamos justicia por el pobre animalito" inundaron las redes, mostrando el apoyo y solidaridad de la comunidad hacia París.