En un acto de justicia por mano propia, pobladores de Cadereyta, Nuevo León, amarraron a un presunto ladrón de celulares a un poste de luz, dándole una lección para que no vuelva a comerte el acto nuevamente.
Los hechos fueron reportaros la noche de este martes en la Unidad Deportiva de la colonia La Capilla, en el municipio de Cadereyta, Nuevo León. Fueron los mismos policías municipales quienes encontraron a Ángel de Jesús amarrado y emplayado a un poste de luz con un cartel donde se anunciaba su delito.
Te podría interesar
Al parecer, el hombre había supuestamente robado un smartphone, siendo alcanzado rápidamente por tres sujetos, quienes lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Después de darle una lección, amarraron al presunto ladrón de celulares de Nuevo León al lugar, utilizando también plástico de cocina para evitar que se diera a la fuga.
En sus pies, los justicieros dejaron un cartel de cartón con un mensaje: "... y soy el ratero de la Pepe Lozano y de la Loma. Ya tenía harto a los vecinos y por eso me pasa esto. Pido disculpas a todos los vecinos", firmado como "Vecinos unidos" para destacar la acción a favor de la comunidad.
Luego de recobrar la consciencia, se vio envuelto en el plástico, pidiendo ayuda para ser liberado. Posteriormente la zona fue acordonada y el supuesto presunto ladrón de celulares en Nuevo León fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal de Cadereyta para determinar su situación judicial, y a la espera de la denuncia de la población.