Los expertos señalan hasta el cansancio que cuando se realiza una fiesta, no es recomendable que las personas empujen al festejado hacia el pastel para la tradicional mordida, pues pueden suceder consecuencias graves, pues hay que recordar que los pasteles son sostenidos en su interior por unos palitos. Esto pasó con una mujer que al empujarla se encajó uno de los palos en su ojo y casi lo pierde. Las imágenes son impactantes.
Te podría interesar
- Famosos
Shakira recibe de regalo un pastel con la foto de Piqué; esta fue su reacción en redes sociales
- Milagros de Navidad
Responden usuarios de las redes y le compran los 2 mil pasteles quedados a repostera tamaulipeca
- Ciudad Victoria
Hacen pedido de 2 mil pasteles y quedan mal con el pago a pastelería de Tamaulipas
A través de redes sociales se han viralizado las imágenes en las que una mujer compartió las fotos en donde se ve el pastel abierto y los palillos que lo sostienen. En otras fotografías, uno de los palillos se enterró en la parte exterior del ojo, y estuvo a nada de perderlo. La herida que le causó fue grave.
Antes de que mordiera el pastel, los asistentes al cumpleaños estaban lejos de la mujer, por lo que no parecía que representara un peligro, pero al acercarse al pastel, la empujaron con fuerza y una de las varillas se incrustó en el ojo.
De inmediato, en redes sociales, los usuarios reaccionaron de manera negativa, pues no sólo se trata de poder perder el ojo, sino la vida, pues se desangra con facilidad poniendo en riesgo la integridad.
La mujer se observa después con un parche de gasas cubriendo la herida.