AUGURIOS

Mhoni Vidente pronostica el terremoto más catastrófico para la CDMX

La famosa psíquica dice tener visiones de que la Ciudad de México sufrirá un nuevo terremoto, el más mortal hasta ahora conocido

El sismo de 1985 aún vive en la memoria de los mexicanos
El sismo de 1985 aún vive en la memoria de los mexicanosCréditos: Internet
Escrito en NACIONAL el

La psíquica Mhoni Vidente reveló esta tarde en su espacio que tiene en YouTube un augurio estremecedor para la Ciudad de México, la que dijo, se partirá en dos cuando un terremoto, el más poderoso y destructivo del que se tenga memoria, se presente.

Mhoni, quien ya ha acertado diversas catástrofes no solo de México sino del mundo, predijo que este terremoto ocurrirá dentro de unos 30 años.

Con el terremoto vendrá además una gran zanja de la que surgirá un río. Dijo que los servicios básicos de luz, agua y gas faltarán durante tres o cuatro días.

Veo uno de los sismos más fuertes que va tener la CDMX en su momento, va abrir un río en medio de la ciudad, o sea, va ser tan fuerte el sismo, que eso faltan todavía muchos años, y va saltar el agua enmedio de toda la CDMX

.

La vidente reveló que sus sueños (visiones) así se lo dijeron, por lo que tan pronto lo expresó, las redes lo replicaron.

Una cosa es cierta: no todas las predicciones funestas y trágicas de Mhoni Vidente se han cumplido afortunadamente.

Cabe destacar que el año pasado la también psiquica "Hija de Nostradamus" predijo según sus cartas, el mismo terremoto y aseguró ver a la Ciudad de México hundida en un gran socavón.

¿Quién es Mhoni Vidente?

De madre cubana y padre mexicano, nació biológicamente como hombre en Cuba el 21 de marzo de 1977 y su nombre real fue Rafael Martínez de León.

Según ha señalado anteriormente, sus poderes de predicción se remontan a su juventud cuando aseguró que fue impactado por un rayo. Estando inconsciente por este evento, tuvo una visión con la Virgen de Fátima, que le aseguró que su vida cambiaría para bien.

¿Qué predicciones ha acertado?

Mhoni Vidente predijo el fin de la era de los papas italianos y la llegada al trono de San pedro del primer papa latinoamericano, que en marzo de 2013, se cumplió con el argentino, Jorge Mario Bergoglio.

También pronosticó la muerte de Juan Gabriel y del basquetbolista, Kobe Bryant.

Predijo también al comenzar el año, terremotos, disputas políticas y tragedias alrededor del mundo. En febrero ocurrió un catastrófico sismo de 7.8 grados que sacudió Turquía y Siria y que cobró las vidas de casi 50 mil personas.