TRAGEDIA

Influencer de TikTok finge secuestro para bromear y termina sin vida

La tiktoker, Areline Martínez, solo quería ganar más seguidores en la populosa red social, pero no se imaginaba el desenlace

Escrito en NACIONAL el

Aunque ha sido criticada por muchos, por el peligro que induce a la gente, en retos principalmente, la red TikToker ocasionó la muerte de una influencer, que en su afán de conseguir más seguidores, murió mientras grababa un video.

Areline Martínez, de 20 años de edad y tiktoker de Chihuahua, se le ocurrió grabar junto con un grupo de amigos, un supuesto secuestro, sin imaginar que la broma saldría mal.

 Para hacer más creíble la escena, los amigos la ataron de pies y manos, a la vista de otra gente que observaba y grababa la escena.

Sin embargo, en algo que no estaba previsto, uno de los amigos accionó una pistola y el disparo se alojó en la cabeza de Areline, matándola en el acto.

La Fiscalía General del Estado identificaron a los hombres como “Los Payasos”, una supuesta banda ya conocida por autoridades, quien confirmaron que habían acompañado a la tiktoker a una fiesta y después de que grabaron, huyeron del lugar.

La encuentran muerta

Cuando se encontró el cuerpo de la joven, esta ya había fallecido, pero aún seguía atada de sus extremidades.

De acuerdo a fuentes de la Fiscalía, a 'los payasos' se les atribuye la muerte de la joven que fue calificada como feminicidio. Luego de dispararle la que abandonaron y huyeron en una camioneta Jeep Cherokee.

César Augusto Peniche, Fiscal de Chihuahua, mencionó que “había una bala que estaba alojada en la recamara del arma, significa que percute ese cartucho y es el que lamentablemente hiere y deja sin vida a la mujer”.

Las averiguaciones continúan para determinar porqué los sujetos estaban armados.