Una mujer y dos hombres estadounidenses, quienes eran buscados por homicidio y tráfico de drogas en Texas, fueron detenidos durante un cateo ayer en García, Nuevo León.
Estos fugitivos son originarios de San Antonio y Houston, Texas, y junto a ellos fueron detenidas cuatro personas más, de Coahuila. Durante el cateo, cinco personas estaban dentro de la casa mientras que dos estaban afuera.
Te podría interesar
Los estadounidenses que fueron detenidos son Adriana de 30 años de edad, y Junior de 23, los dos son oriundos de San Antonio, Texas; José Ángel es el tercer estadounidense detenido, él es de Houston.
Los mexicanos capturados son Miguel Isaac (31 años), Reynaldo ( 30) y Sergio Arturo (28), nacidos en Nueva Rosita, y Juan Manuel (28) de Piedras Negras, Coahuila.
La casa que se cateó primero está ubicada en la calle Monte Lao, en la colonia Gran Reserva, en García; Nuevo León; ahí se encontraban Adriana, Reynaldo, Junior, Miguel Isaac y Juan Manuel. José Ángel y Sergio Arturo fueron detenidos al estar resguardando la casa, desde la avenida Paseo de los Leones y Puerta de Hierro.
Los hombres iban en una pick up roja y trataron de no cruzarse con los agentes, por lo que al ser detenidos les fue hallada droga.
Su detención ayudó para dar con la otra casa en la colonia Residencial Puerta de Hierro; ahí habían ocho envoltorios de mariguana, y una arma de fuego.