Los pagos a tarjetas y depósitos a cuentas son posibles en OXXO por lo que si tu sucursal bancaria ya cerró, tienes la opción de cumplir con tu pago a tiempo en las tiendas de conveniencia más cercana, pero no todos los bancos son aceptados.
Si estás en camino al banco y la sucursal está por cerrar no tienes que apresurarte debido a que en las tiendas OXXO cuentan con el servicio de depósitos a cuentas y pagos a tarjetas, aquí te diremos cuales son los bancos aceptados para tu comodidad.
Te podría interesar
¿En qué horario se pueden hacer los depósitos?
Existe un límite de horario para hacer los pagos a cuentas y tarjetas de bancos en OXXO, considerando las operaciones y transacciones que los sistemas bancarios puedan tener, los depósitos a cuentas y pagos a tarjetas de crédito de 6am a 10pm todos los días del año, no importa si es domingo o día festivo.
Las transacciones por medio de las tiendas OXXO se reflejan de inmediato, para realizar las operaciones es necesario dar los 16 números de la tarjeta a la que se va hacer el depósito o los 10 dígitos del número celular (en caso de que sea una cuenta de celular). Con una comisión de $17 por depósito.
¿Cuáles son los bancos aceptados en OXXO?
- BBVA
- Santander
- Inbursa
- HSBC
- Caja Real del potosí
- Financiera Zafy
- BanCoppel
- Caja Morelia Valladolid
- Caja Popular Mexicana
- Invex
- Afirme
- BanRegio
- Falabella
- Banco Autofin
El monto máximo dependerá del banco a donde se hará el depósito:
$5,000 por transacción. Los montos máximos al día son: BBVA Bancomer: $19,000; Santander: $10,000; Inbursa: $24,000, HSBC: Tarjeta de Crédito $10,000 y Tarjeta de Débito $20,000; Caja Popular Mexicana: $20,000; Financiera Zafy: $5,000; BanCoppel: $5,000; Caja Morelia Valladolid: $20,000; Caja Real de Potosí: Tarjeta de Crédito: $14,000 y Tarjeta de Débito: $25,000, INVEX: $19,000 y Afirme: $5,000.
Ahora ya sabes que pagos a tarjetas o depósitos a cuentas son aceptados en OXXO, para que no tengas que hacer fila en el banco o si lo cierran no tengas la prisa de perder la oportunidad de estar al corriente de tus pagos a tu sucursal bancaria.