Se acerca el Domingo de Pascua, momento que muchas familias buscan un lugar al aire libre para descansar y divertirse. Muy cerca de Nuevo Laredo, en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, están el Ojo de Agua y La Turbina, lugares que prometen un fin de semana inolvidable.
Te podría interesar
Parque Ojo de Agua en Sabinas Hidalgo Nuevo León
El Ojo de Agua está situado bajo la falda de un cerro y rodeado de vegetación, tiene una alberca muy grande, por donde pasa agua que fluye del manantial. En este lugar hay un puente, una alberca más pequeña, chapoteadero, palapas, asadores y mesas, por lo que tiene los elementos más indispensables para un día de campo o el popular "Día de la Coneja".
Parque La Turbina en Sabinas Hidalgo, Nuevo León
Este parque se encuentra entre antiguos y enormes arboles, en 1932 se construyó un edificio en el que estarían dos turbinas que fueron importadas de Suiza, mismas que aprovechando la corriente de agua, darían electricidad al pueblo.
En la actualidad este es el punto de reunión de familias de este poblado y cientos de visitantes que llegan de diferentes estados para disfrutar del Río Sabinas.
Por 40 pesos por persona, puedes tener acceso al lugar que cuenta con un río de aguas cristalinas, asadores, mesas, palapas, chapoteaderos y paisajes hermosos.
El Parque Ojo de Agua y La Turbina en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, son solo algunos de los destinos para que esta Pascua convivas con tu familia o bien para que aproveches el periodo vacacional de Semana Santa.