Con cinco vuelos a la semana, la aerolínea Aeroméxico abrió la ruta aérea Ciudad Victoria-Ciudad de México, que desde ayer comenzó a operar.
La presentación se hizo en el Aeropuerto Internacional “Pedro José Méndez”, en donde se recibió el primer vuelo proveniente de la CDMX; las autoridades que estuvieron presentes en el anuncio, se encargaron de darle la bienvenida a la capital de Tamaulipas a los pasajeros del vuelo comercial.
El secretario de Turismo, Benjamín Hernández Rodríguez, fue acompañado por el vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico, José Zapata; ambos se encargaron de cortar el listón que abrió las pistas para la flotilla de esta compañía aeronáutica.
Serán cinco vuelos a la semana de Aeroméxico. El modelo de aeronave es un Embraer 190 con 99 asientos, 11 en clase premier y 88 en clase económica.
El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, agradeció las gestiones del gobernador Américo Villarreal, y dijo que este día quedará para la historia, por haberse recuperado la conectividad hacia la capital del país, a todo México y al mundo.